viernes, 24 de junio de 2016

Aeromovil 3.0

Cuando estás desarrollando algo tan complejo y ambicioso como un coche volador, hay que esperar algunos contratiempos en el camino - y Aeromóvil basados ​​en Eslovaquia sin duda uno experimentado el pasado viernes, cuando su Aeromóvil 3.0 aterrizó-accidente prototipo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, el avión estaba en un vuelo de prueba en Eslovaquia el 8 de mayo, cuando el inventor y el piloto Stefan Klein "se encontró con una situación inesperada" - según algunas fuentes, esta situación era de hecho una picada. Klein respondió mediante la activación del sistema de paracaídas balístico del vehículo a una altitud de aproximadamente 300 m (900 pies).


Aeromóvil co-fundadores Stefan Klein (izquierda) y Juraj Vaculík
La empresa señala que el paracaídas "demostró ser completamente funcional y aterrizó todo el vehículo sin ninguna lesión al piloto." El avión en sí no le fue tan bien, y se dice que requerirá la sustitución de algunas piezas dañadas antes de realizar otras pruebas de vuelo pueden reanudar.

"En el proceso de desarrollo de nuevos vehículos, sobre todo en la fase de prototipo, la posibilidad y la probabilidad de una situación inesperada es una parte natural del programa de pruebas," dice Aeromóvil. "Este es un período de aprendizaje que nos permite detectar y posteriormente refinar nuestro diseño."


Fuente: Aeromóvil a través de Popular Science

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by HirockGamer

Canciones

Chat


Chat ofrecido por MundoChat.org. Tu red de chat

Contador de Visitas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates