DBX concepto de Aston Martin es
una eléctrica en todas las ruedas motrices GT cruzado la vista previa de un
coche de producción que se construirá en Gales
El nuevo SUV crossover Aston
Martin DBX se construirá la mano en Gales en una nueva fábrica £ 200m en St
Athan. Aston jefes han confirmado los detalles de la inversión de las empresas
en una nueva fábrica para la DBX, con el que espera impulsar la marca en los
niveles más corriente principal de la rentabilidad.
El Aston Martin DBX será la
entrada de la marca en el mercado en auge SUV de súper lujo en el que va a
subir contra los gustos de la Bentley Bentayga , Porsche Cayenne , Lamborghini
Urus y Maserati Levante , y en menor medida variantes parte superior de
especificaciones de la Range Rover .
Salón de Ginebra debut para DBX
El lujo GT concepto de coche DBX
de Aston Martin nos sorprendió a todos al aparecer en el Salón de Ginebra en 2015. Fue la primera vez que habíamos
visto o escuchado del coche que representa una dirección totalmente nueva para
la marca.
El concepto de Aston Martin DBX
es el primer eléctrico de la firma británica, todas las ruedas motrices del
cruce - y ahora sabemos que dará lugar directamente a un modelo de producción.
Se ha descrito como la primera "familia" GT de Aston y también tiene
un enfoque más "ambientalmente responsable", ayudando a compensar las
emisiones del resto de los coches construidos por la firma.
El DBX es un coche llamativo, con
una versión moderna de los elementos tradicionales de estilo Aston Martin. La
parrilla ancha se mantiene en línea con la imagen de la marca, junto con el
perfil frontal esbelta, pero la altura de la carrocería superior demuestra las
intenciones de la empresa de capacidades no deportivas. En la parte trasera, de
dos tonos contrafuertes adornan la pendiente del techo, y el extremo trasero se
divierte luces LED Aston familiares.
Aston Martin DBX: cruce eléctrica
GT
En su intervención en el Salón de
Ginebra en 2015, Aston director de diseño Marek Reichman explicó: "Esto
[el DBX] es un concepto que introduce la idea de un GT de cruce Será más
complaciente en su forma final, con cinco puertas de lograr.. que, la distancia
entre ejes no tenga que cambiar mucho, pero la línea del techo hará.
"El sistema de propulsión
eléctrica es definitivamente realista. Es inevitable que la conducción sin
emisiones vendrá, y para algunos clientes en el futuro será un requisito. Para
ser vendidos a nivel mundial, es probable que necesite una elección de sistemas
de propulsión convencionales, también.
"Los cargadores de goteo
solares en la bandeja trasera son para correr el aire acondicionado cuando el
coche está de pie en el sol - importante en los principales mercados como
Oriente Medio, Estados Unidos y China Estos pilares flotantes se convertirán en
una firma en nuestra más gentil. modelos, como el DB9 ".
Aston Martin DBX:
especificaciones técnicas
Los detalles técnicos son escasos
por el momento, pero sabemos que el concepto DBX se divierte un potente motor
eléctrico en lugar del tradicional motor V12 de la firma. El poder también se
envía a las cuatro ruedas por primera vez en un Aston.
A pesar de la avanzada ingeniería
debajo, presidente Dr. Andy Palmer fue rápido en señalar que se trata de
"claramente no es un coche deportivo GT listo para la producción" y
en lugar de una vista previa de lo que un GT de lujo.
"Estoy centrado solamente en
la fabricación de Aston Martin sostenible y relevante para el largo
plazo", explicó Palmer. "Nuestro futuro no puede basarse en una
estrecha gama de productos y un tipo de cliente. Si nos quedamos con la
formación actual, limitando nuestros números e inhibir a nosotros mismos de renueva
permanentemente la cartera. Un Aston debe ser raro, pero puede crecer de manera
cuidadosa y relevantes a más clientes.
"Nuestros coches deportivos
centrales siempre tendrán un tope de 7.000 unidades, pero a finales de la
década, que sustituirán a todos los coches de la gama y añadir tres nuevos
modelos Cada modelo tendrá diferencias de diseño sorprendentes -.. Se puede ver
que, en el DB10 y Vulcan ".
Palmer también habló con Auto
Express acerca de la familia de tres niveles de Aston Martin; deportes, lujo y
SUV. "El DBX es el tercer pilar, que es la reinvención del automóvil
deportivo. Cada uno de esos coches tiene un cliente claro en frente de él,
"nos dijo Palmer.
0 comentarios:
Publicar un comentario