EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA
RECONSIDERAR EL USO DEL AUTOMÓVIL
Enlace & Go es un modo dual,
conectado,, coche eléctrico urbano . Innovaciones desarrolladas durante este
proyecto contribuirán al avance de los cambios de diseño para futuros vehículos
al tiempo que reduce el impacto medioambiental del transporte urbano.
No hay hasta ahora totalmente
eléctrico coche de la ciudad autónoma en el mercado. Vehículos autónomos o bien
tienen motores de combustión interna y los controladores de robots, o son de
baja velocidad plataformas experimentales alimentadas eléctricamente. Akka
Technologies ha ido más allá de estos dos enfoques para hacer frente a las
necesidades reales de los conductores.
Enlace y tecnologías integradas
de Van los prepararán para los usuarios características de los coches del
mañana por:
A
sentirse cómodos con la idea de conducción automática y aparcamiento.
La invención de los sistemas de
recarga y de las infraestructuras.
Ofreciendo nuevas funciones en el
automóvil.
El fomento de coches compartidos
mediante la conexión de los vehículos a las redes sociales.
Enlace & Go fue uno de los
ganadores de la convocatoria de proyectos puestos en marcha por el Consejo
General del departamento de Yvelines en 2012 , titulado "Smart Cars para
la Ciudad del Futuro". Enlace & Go es la continuación lógica de la
AKKA Astute coches, que ganó premios en 2010. En marzo de 2013, el prototipo de
enlace & Go se dará a conocer a la industria y el público en general en el
Salón Internacional de Ginebra.
Akka Technologies lidera un
consorcio creado en el marco de este proyecto. Sus miembros son el INRIA
(Instituto Nacional para la Investigación en Informática y Automática),
ControlSys y DBT.
tecnologías innovadoras
principales
Capacidad mejorada de vehículo de
ubicación con SLAM y el GPS convencional.
suspensión direccional, que ofrece
la movilidad y maniobrabilidad sin igual.
Componentes que permiten la
comunicación entre varios de los subconjuntos del automóvil, con otros
vehículos y con las infraestructuras exteriores.
aparcamiento sin conductor
automático en los espacios especificados. Controlado por el teléfono
inteligente.
aberturas asimétricas para
facilitar la accesibilidad.
Interfaz gráfica del cuadro de
instrumentos se presentan indicadores de la unidad y de administración de
energía.
Completa
"drive-by-wire" Controles: sin enlace físico entre el conductor y
funciones
Interfaz gráfica utilizando la
realidad aumentada. Esto ayuda a tranquilizar a los usuarios que el vehículo es
capaz de detectar objetos estáticos o en movimiento en su entorno y actuar
apropiadamente.
El centro de la interfaz
hombre-máquina (HMI), que reacciona al tacto y los gestos.
0 comentarios:
Publicar un comentario