viernes, 24 de junio de 2016

AKKA, LINK&Go 2.0

EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA RECONSIDERAR EL USO DEL AUTOMÓVIL


Enlace & Go es un modo dual, conectado,, coche eléctrico urbano . Innovaciones desarrolladas durante este proyecto contribuirán al avance de los cambios de diseño para futuros vehículos al tiempo que reduce el impacto medioambiental del transporte urbano.

No hay hasta ahora totalmente eléctrico coche de la ciudad autónoma en el mercado. Vehículos autónomos o bien tienen motores de combustión interna y los controladores de robots, o son de baja velocidad plataformas experimentales alimentadas eléctricamente. Akka Technologies ha ido más allá de estos dos enfoques para hacer frente a las necesidades reales de los conductores.

Enlace y tecnologías integradas de Van los prepararán para los usuarios características de los coches del mañana por:

A

sentirse cómodos con la idea de conducción automática y aparcamiento.

La invención de los sistemas de recarga y de las infraestructuras.

Ofreciendo nuevas funciones en el automóvil.

El fomento de coches compartidos mediante la conexión de los vehículos a las redes sociales.

Enlace & Go fue uno de los ganadores de la convocatoria de proyectos puestos en marcha por el Consejo General del departamento de Yvelines en 2012 , titulado "Smart Cars para la Ciudad del Futuro". Enlace & Go es la continuación lógica de la AKKA Astute coches, que ganó premios en 2010. En marzo de 2013, el prototipo de enlace & Go se dará a conocer a la industria y el público en general en el Salón Internacional de Ginebra.

Akka Technologies lidera un consorcio creado en el marco de este proyecto. Sus miembros son el INRIA (Instituto Nacional para la Investigación en Informática y Automática), ControlSys y DBT.

tecnologías innovadoras principales

Capacidad mejorada de vehículo de ubicación con SLAM y el GPS convencional.

suspensión direccional, que ofrece la movilidad y maniobrabilidad sin igual.

Componentes que permiten la comunicación entre varios de los subconjuntos del automóvil, con otros vehículos y con las infraestructuras exteriores.

aparcamiento sin conductor automático en los espacios especificados. Controlado por el teléfono inteligente.

aberturas asimétricas para facilitar la accesibilidad.

Interfaz gráfica del cuadro de instrumentos se presentan indicadores de la unidad y de administración de energía.

Completa "drive-by-wire" Controles: sin enlace físico entre el conductor y funciones
Interfaz gráfica utilizando la realidad aumentada. Esto ayuda a tranquilizar a los usuarios que el vehículo es capaz de detectar objetos estáticos o en movimiento en su entorno y actuar apropiadamente.


El centro de la interfaz hombre-máquina (HMI), que reacciona al tacto y los gestos.

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